Saltar al contenido

¿Cómo hacer camas para perros?

  • Blog
Camas para perros de llantas
Tiempo de lectura: 3 minutos

Si lo tuyo son las manualidades, entonces esta información te va a interesar porque te vamos a decir ¿Cómo hacer camas para perros? con diferentes materiales y diferentes técnicas, lo mejor de todo es que lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, si consideras que lo mejor es adquirir algo ya hecho, entonces, te invitamos a ver estas opciones de camas para perros, seguramente habrá una que te guste.

Cama para perros de tela

Una excelente opción respecto al material para fabricar una cama para perros es con tela, lo maravilloso de este material es que las posibilidades en cuanto a diseño son prácticamente infinitas dado que puedes elegir el color de tu preferencia, si quieres algún estampado en particular puedes utilizarlo, en fin, opciones no faltan.

Esta cama es muy práctica, quizá la más sencilla de elaborar y sobre todo muy económica. Lo mejor de todo es que para la técnica que se muestra en el siguiente video, ni si quiera necesitas saber coser.

Otra ventaja es que la cama para perro que construyas te va a durar por mucho tiempo siempre y cuando tengas los cuidados necesarios.

Finalmente si te preocupa como limpiarla, la buena noticia es que es muy sencillo de hacerlo. Lo recomendable es lavarla a mano para que te dure mucho más.

¿Cómo hacer camas para perros de madera?

Otra excelente opción para fabricar la cama de tu perro es utilizar madera, sin duda este material va a ser mucho más resistente comparado con solo utilizar tela.

Para mantener la comodidad de tu peludo amigo, necesitaras cojines, si requieres fabricarlos puedes basarte en el video anterior o bien puedes reciclar algunos que ya tengas y que resulten cómodos para tu mascota.

Está opción definitivamente representa más de dificultades, en primer lugar porque necesitas herramienta que no siempre se tiene en casa. Además es posible que necesites algo de ayuda adicional con los cortes si es que no cuentas con la herramienta o experiencia adecuada.

¿Cómo hacer camas para perros con llantas?

El uso de llantas en la fabricación de camas para perros se ha popularizado mucho, esto ha sucedido por dos razones, la primera es que es una excelente opción para tu canino, ya que tendrás una cama muy resistente y sencilla de fabricar, la segunda razón es porque este tipo de desechos son difíciles de reciclar y que mejor opción que hacerlo consintiendo a tu perrito.

Camas para perros llantas

Estarás de acuerdo que conseguir una llanta vieja no es un problema, es más, probablemente ya la tengas en casa. Al igual que la opción anterior, necesitarás herramienta especial, que probablemente sea lo más difícil de todo esto.

Camas para perros recicladas

Hoy mas que nunca debemos concientizarnos de cuidar el medio ambiente y reciclar todo lo que se pueda. Como lo mostramos anteriormente fabricar camas para perros con llantas es una excelente opción, sin embargo, queremos darte una idea más para que no falten pretextos y puedas construir el siguiente espacio de descanso de tu mascota.

Una opción para la base de la cama y que seguramente ya tienes en casa es el cesto viejo de la ropa. Además de fácil y práctica es una alternativa que los hará muy felices a ambos.

Si te gustó esta publicación, te invitamos a compartirla en tus redes sociales.


Publicaciones relacionadas

Animales con Z

1. Zebra Características Únicas Las cebras son mamíferos africanos conocidos por sus distintivas rayas blancas y negras, que han fascinado a biólogos y amantes de los animales por igual. Estas rayas no son solo atractivas visualmente, sino que también cumplen funciones importantes: Camuflaje: Aunque pueda parecer contrario a la intuición, las rayas de las cebras…

Continuar leyendo Animales con Z

Animales con V

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa, y cada animal, desde el más pequeño hasta el más grande, tiene una historia que contar. Este artículo te llevará en un viaje para descubrir diez fascinantes animales cuyos nombres comienzan con la letra ‘V’, revelando sus características únicas, comportamientos sorprendentes y la importancia vital que tienen en…

Continuar leyendo Animales con V

Animales con U

El reino animal está lleno de maravillas y sorpresas, y cada letra del alfabeto trae consigo especies fascinantes. En este viaje por el mundo de los animales con ‘U’, descubriremos criaturas asombrosas, algunas conocidas y otras no tanto, que desempeñan roles vitales en sus ecosistemas y en la biodiversidad global. 1. Urial Descripción General El…

Continuar leyendo Animales con U

Animales con T

¿Alguna vez te has preguntado cuántos animales increíbles llevan la letra ‘T’ en su nombre? En este artículo, vamos a sumergirnos en el apasionante mundo de los animales que comienzan con esta letra. Desde las temibles tarántulas hasta los tiernos tapires, exploraremos su fascinante diversidad y aprenderemos sobre su importancia en la naturaleza. ¡Prepárate para…

Continuar leyendo Animales con T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *