Saltar al contenido

Cuyos

nombres para cobayas hembras

Nombres cobayas

  • Cuyos

Tiempo de lectura: 6 minutos Escoger el nombre para tu nueva cobaya puede ser un proceso emocionante pero desafiante. Quieres encontrar algo que encaje perfectamente con su personalidad única y… Leer más »Nombres cobayas

conejillos de indias peruanos

Información sobre los conejillos de indias peruanos

  • Cuyos

Tiempo de lectura: 5 minutos Los conejillos de indias peruanos son los más conocidos de las razas de estas pequeñas criaturas. Debido a su pelo largo, requieren mucho aseo, baño y cepillado para evitar que su pelaje se enrede. Esto los hace más adecuados para propietarios experimentados, ya que son una gran responsabilidad.

camas para cuyos

Camas para cuyos

  • Cuyos

Tiempo de lectura: 5 minutos Si acabas de integrar a un nuevo cuyo en tu familia, definitivamente necesitará un lugar tranquilo, cómodo y calientito para poder descansar bien, ya que a estos pequeñines les encanta esconderse y acurrucarse en espacios oscuros y acogedores para sentirse seguros. En esta publicación hemos seleccionado las mejores camas para cuyos, esperamos que después de leer sobre cada una de ellas puedas elegir la mejor opción para tu roedor.

jaula para cuyo

Jaulas para cuyos

  • Cuyos

Tiempo de lectura: 8 minutos El tipo de alojamiento para los cuyos debe ser amplio, limpio y seguro, debes preocuparte porque siempre este seco, confortable y con buena ventilación para mayor comodidad de tu pequeño amigo. Es por eso que las jaulas para cuyos son tan importantes y saber elegir la mejor es definitivamente todo un reto.