Saltar al contenido

Fundas para asientos de coche para perros

fundas para asientos de auto
Tiempo de lectura: 5 minutos

Si te encanta llevar a tu perro de paseo y además prefieres que los asientos de tu auto se mantengan como nuevos y limpios, anímate a invertir en unas fundas para asientos. Existe una amplia variedad de ellas, lo cual es excelente, pero puede resultar muy confuso para quienes compran una por primera vez. Hemos enumerado algunos factores importantes que debes considerar antes de realizar tu compra:

  1. ¿Vas a necesitar tus asientos traseros para personas y para tu mascota? Si es así, una buena opción son las fundas tradicionales para asientos de automóvil.
  2. Si el asiento trasero únicamente es para tu perro, explora las opciones de hamacas que no solo protegerán esta sección de tu auto, sino que también el espacio para los pies y el respaldo de los asientos delanteros.
  3. ¿Cuál es tu presupuesto?
  4. ¿Buscas fundas a la medida o un simple protector?

A continuación te presentamos un top de las mejores opciones de fundas para asientos de coche para perros.

Funda de asiento de coche Pecute Dog

Esta funda Pecute para asiento de automóvil convertible es de las favoritas en el mercado debido a su combinación de características con diseños interesantes, flexibilidad y precio. En primer lugar, se puede convertir de una hamaca para perros a una funda de asiento tradicional según sus necesidades.

La adición de una sección de malla entre los asientos delanteros de la hamaca ayuda con la ventilación, permitiendo que el aire fluya y mantenga fresco a tu amigo peludo. Además, ayuda a reducir su ansiedad, ya que puede verte a ti y a la carretera.

Se puede lavar en la lavadora o simplemente se puede cepillar y limpiar. Las solapas laterales ofrecen protección adicional para las puertas del automóvil si es necesario y se pueden instalar fácilmente con dos correas incluidas. También incluye anclajes de asiento, correas ajustables para evitar que la funda se deslice durante el transporte y un cinturón de seguridad para sujetar directamente al arnés de tu perro. Cuenta con dos bolsillos de almacenamiento y el asiento está disponible en negro o gris para combinar con los asientos de tu automóvil.

Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Negro)
  • 🐾【Ampliamente aplicable y fácilmente convertible】El tamaño grande de 57 x 53 pulgadas es adecuado para la mayoría de automóviles, camiones, coches y SUV. Perfecto para llevar mascotas a viajar/salir. Nuestra funda de asiento para mascotas se puede convertir fácilmente entre una hamaca para perros para coches y un asiento de banco para perros. Y puedes abrir la funda del asiento y hacer que sea "media hamaca" para que los niños y personas puedan sentarse con tus mascotas. La funda de asiento de coche también se puede utilizar como un forro de carga para mascotas para SUV y camiones.
  • 🐾【100% impermeable, antideslizante】Fabricado con materiales resistentes y duraderos y tecnología de prensado de calor ultrasónico, sin agujeros en la superficie, impermeable. Tela Oxford 600D reforzada en cuatro pliegues en la parte superior para proteger el asiento trasero de manchas, arañazos, pelo y daños en orina/agua; el algodón PP en la segunda logra más comodidad para tus mascotas; película impermeable de TPU para la tercera capa para proporcionar doble seguro. La base de PVC antideslizante elimina el riesgo de que el perro se resbale.

Funda para asiento de perro okasis

Incorpora una capa impermeable para ayudarte a evitar fugas y desorden. También incluye solapas laterales para proteger el costado y la base de tus asientos. La funda se puede lavar a máquina, por lo que puede ser más fácil limpiarla. El respaldo antideslizante incorporado y los anclajes del asiento ayudan a mantener esta funda firmemente en su lugar.

okasis Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Protector Asientos de Carro, Cubierta Impermeable de Mascotas para el Asiento del Coche Anti-Deslizamiento y Esteras de Coches para Perros (Negro)
488 Reseñas
okasis Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Protector Asientos de Carro, Cubierta Impermeable de Mascotas para el Asiento del Coche Anti-Deslizamiento y Esteras de Coches para Perros (Negro)
  • ♥BARRERA SUCIA, CAPA DE CONFORT - Olvídate de esas fundas de asiento para perros baratas que se arruinaron después de un uso y arruinan tus asientos ... ¡Esos días han terminado! Cuatro capas diferentes de transportadora para perro crean una barrera impermeable entre sus asientos y el barro, el agua o la piel, mientras que su mascota se sentirá tan cómoda como durmiendo en su perrera.
  • ♥SE ADAPTARÁ: nuestras fundas para asientos de perros están especialmente diseñadas para que se ajusten a los asientos traseros de cada automóvil o SUV. Con una instalación súper FÁCIL y rápida de menos de 60 segundos, ¡estarás listo para comenzar! Se convierte fácilmente de hamaca a cobertura estándar de banco y sirve como cubierta de carga. Tamaño de cubre asientos para auto perro máximo abierto (54 "x 58").

Hamaca para perros Saludo

Saludo ha diseñado una funda de asiento para perros que simplemente usa los dos anclajes adicionales del reposacabezas para convertirlo de una funda para asiento de automóvil en una hamaca, protegiendo la parte posterior de los asientos delanteros.

Está hecha de algodón impermeable para mayor comodidad y aunque no se puede lavar en la lavadora, el material se puede limpiar con la aspiradora y un paño húmedo.

SALUDO Funda para Mascotas, para Asiento de Coche, Cubierto Asiento Perro, Cubierta Asiento De Mascota Hamaca, Asiento Impermeable Anti-Deslizamiento para Mascotas (Lado Naranja)
  • ♥ IMPERMEABLE Y PRÁCTICO:Made of waterproof polyester, can solve the problem of cleaning.In addition, it is durable and can be used for a long time. Avoid scratches, dirt, dandruff and hair.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: El protector cuenta con agarraderas ajustables que se acomodan a los asientos delanteros y traseros del auto, además cuenta con aberturas con velcro para las entradas de los cinturones de seguridad.

Funda de asiento Bronzeman

Si estás buscando una funda de asiento de automóvil grande, Bronzeman ofrece una a un precio excelente. Una almohadilla de goma en la base junto con los dos anclajes empujados entre los asientos ayudan a asegurar la funda en su lugar. Además, este producto es impermeable. También incluye un cinturón de seguridad para sujetarlo al arnés de tu perro.

BRONZEMAN Funda Protectora de Asiento de Coche 100% Impermeable, Resistente y Antideslizante, con cinturón de Seguridad Medio, tamaño Universal para Coches, Camiones y SUV
  • 100% impermeable y resistente: materiales de primera calidad y excelente mano de obra, a prueba de fugas, insípido, funda protectora de asiento trasero súper duradera para perros. Mantén a tu querida mascota cómoda y cómoda en el asiento trasero.
  • Perfecto para niños: nuestra funda de asiento trasero para mascotas también se puede utilizar para niños. incluyendo asientos de coche para bebé. Protege tu asiento trasero del jugo, barro u otros líos de los niños como una funda de asiento trasero de uso diario. No más daños por los asientos de coche del bebé

Te puede interesar: Las mejor mochila para perros

Funda para asiento de coche Amazon Basics

Esta es una de las fundas de asientos de coche para perros más baratas. Cumple con el trabajo de proteger tu asiento de automóvil de la suciedad y los rasguños, pero solo se limpia en las manchas porque está hecho de poliéster 100%. Se asegura con correas de reposacabezas (que no son ajustables) y anclajes de cinturón de seguridad, pero no ofrece protección para los lados del asiento trasero.

Si estás buscando una funda para asiento de automóvil a buen precio, definitivamente esta podría ser la opción adecuada para ti.

Amazon Basics - Funda impermeable para asiento trasero para mascotas, 55 x 59 pulgadas, color negro
  • Funda de asiento para hamaca para mantener tu coche ordenado mientras transportas a tus mascotas
  • Diseñado con dos bolsillos para almacenar cómodamente suministros de aseo, correas, dulces y mucho más

Funda de asiento de coche para perros Kurgo

La empresa estadounidense Kurgo fabrica productos que están diseñados para facilitar las aventuras con tu peludo amigo. Esta funda para asiento de automóvil bien diseñada es resistente al agua, a las manchas y se puede lavar en lavadora. Tiene puntos de enganche para reposacabezas y puntos de anclaje para deslizar entre los asientos. Incorpora aberturas cubiertas para cinturones de seguridad y arneses. Sus bordes atrapan la suciedad, evitando que caiga al suelo.

Kurgo Funda de asiento de coche para mascotas, funda de asiento de mascotas, hamacas de coche para perros, resistente al agua, vagar, jaspeado, viaje, mitad, costa a costa, coches, camiones, SUV, negro, gris, negro/caqui
  • Protege los asientos de tu coche: esta práctica hamaca para perro y funda de asiento es resistente al agua, a las manchas y lavable a máquina para proteger tus asientos del cabello, la suciedad y cualquier otro desorden que tu perro pueda rastrear en el coche
  • Protección para Fido y familia: la hamaca cuelga estratégicamente entre los asientos delanteros y traseros, proporcionando una barrera para evitar que tu perro suba al asiento delantero mientras conduces. La hamaca garantiza la seguridad de tu perro en el asiento trasero y proporciona un nido para perros que necesitan apoyo adicional o de 10 caídas en el pie bien

Funda para asiento de coche Gluriz

Si estás buscando una funda para el asiento del pasajero, Gluriz puede ser la opción ideal. Utiliza 4 sujetadores fuertes de gancho y un bucle para ajustar alrededor de tu asiento delantero. Además, ofrece una base antideslizante para lograr que el asiento del automóvil y tu perro estén estables y seguros.

Nota: asegúrate de apagar la bolsa de aire del pasajero si tu perro viaja en la parte delantera.

GLURIZ Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje Impermeable, Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato (Negro)
  • 【Ajustable】:El cinturón garantiza un ajuste seguro. Incluye cinturones de seguridad ajustables, compatibles con todos los arneses de cableado.
  • 【Fácil de operar】:fácil de instalar y quitar, plegable cuando no está en uso y fácil de almacenar. Elegante diseño de cuadrícula abstracta de doble cara. Fresco y transpirable.

Ahora que ya conoces las distintas características de las fundas para asientos de coche para perros, ¿cuál eliges?

Continua leyendo: ¿Cómo entrenar a tu perro para que presione un botón?

Última actualización 2020-12-29 / Imagenes de productos en Amazon