Camas para cuyos

  • Cuyos

Si acabas de integrar a un nuevo cuyo en tu familia, definitivamente necesitará un lugar tranquilo, cómodo y calientito para poder descansar bien, ya que a estos pequeñines les encanta esconderse y acurrucarse en espacios oscuros y acogedores para sentirse seguros. En esta publicación hemos seleccionado las mejores camas para cuyos, esperamos que después de leer sobre cada una de ellas puedas elegir la mejor opción para tu roedor.

Saco para acurrucarse

Los sacos para acurrucarse generalmente están hechos de vellón con una capa absorbente entre ellos. Son muy populares para los cuyos, ya que les permite acurrucarse y sostenerse cerca de nosotros, les brinda comodidad y pueden cubrirse por completo si quieren o simplemente echar un vistazo para ver qué está pasando en el exterior.

JanYoo Guinea Pig Rata Accesorios Juguetes Casa Ocultar Jaula Suministros Chinchilla Jaula Ferret Gerbo (S,Cerdo)
  • Forma: alce rojo, cerdo rosa, jirafa, cocodrilo, abeja, formas de dibujos animados adorables y felpa corta de alta calidad para accesorios de rata, muy popular entre los niños.
  • 【 Removible 】 La casa de hámster de felpa cálida proporciona un cómodo compartimento para dormir y esconderse. Se puede quitar con cierre, se puede lavar en la lavadora.
iFCOW Small Animals House Small Pet House Winter Warm and Cold-Proof Small Nest Rabbit Squirrel Guinea Pig Small Pet Nest
  • El cojín interior extraíble mejora en gran medida la comodidad para proporcionar un cómodo compartimento para dormir para mascotas.
  • Regalo ideal para tu querida mascota, dale una casa cálida y acogedora para dormir, descansar, esconderse y jugar.

Pigloo

Un pigloo es una pequeña casa de plástico que está cerrada y tiene una abertura para que tu cuyo pueda entrar, ofreciéndole un lugar oscuro y seguro para esconderse. Puedes rellenarlo con heno o ponerle un poco de vellón para que se sienta más cómodo. Los pigloos también son excelentes si te encuentras en un parque, ya que le da refugio a tu cuyo si se asusta con un ruido fuerte o si siente que necesita un poco más de protección.

La ventaja de un pigloo es que es fácil de lavar con agua y un desinfectante apto para mascotas, sin embargo, no es tan acogedor como otros tipos de camas para cuyos.

Kaytee Igloo Hideaway, los Colores varían, Varía, Large
  • Hecho de plástico translúcido para que puedas ver a tu mascota dentro.,
  • Fácil de limpiar, así como resistente a olores y manchas.,

Colchón

Aunque esta no es una cama en la que puedan esconderse, a los cuyos les encanta y se divierten saltando dentro y fuera de él cuando están corriendo. También parece que les gusta en el área oscura de su jaula. Aunque no es lo suficientemente acogedor para espacios al aire libre, es perfecto para interiores.

Kaytee Cama para Mascotas pequeñas, los Colores varían
  • Incluye un interior de vellón ultra suave para mayor comodidad
  • Hecho de algodón y poliéster duraderos para soportar múltiples lavados

Túnel acogedor

Los túneles acogedores de tela tienen un doble propósito: a los cuyos les encantará entrar y salir de ellos y también les encantará dormir adentro, donde hay calor y oscuridad. Hay muchas opciones, incluidos algunos hermosos túneles hechos a mano.

Es importante recordar que artículos como este necesitan un lavado regular o no serán de utilidad, por lo que debes tener cuidado al comprarlos, ya que existen algunas opciones hechas con metal que pueden resultar difíciles de limpiar.

LIVING WORLD Pet Tunnel, Red/Grey
  • Túnel de extensión para esconderse, hacer ejercicio o dormir.
  • Posibilidad de ser conectado a una tienda de campaña o un túnel adicional que se vende por separado

Casas de madera

Puedes comprar lindas casas de madera en varios estilos para utilizarlas como hogar y escondite de tu cuyo. Al igual que los pigloos, vienen en diferentes tamaños, por lo que son adecuadas para cualquier mascota de bolsillo. Además, la madera le resultará atractiva a tu cuyo, ya que a estos pequeñines les encanta masticar.

Super Pet Woodland Get-A-Way Medium Hamster House
  • Material noble sobre el que las mascotas pueden satisfacer su instinto natural de roer o pueden jugar para mantenerse activas
  • Diseño atractivo

¿Cómo hacer camas para cuyos en casa?

Una de las cosas favoritas de los dueños de cuyos es que pueden fabricar casas y camitas para ellos. Si la quieres hacer con tus propias manos, debes recordar que no tiene que ser perfecta pero si segura. El mejor material para elaborarlas es el vellón, ya que ofrece un lugar suave, cálido y agradable.

Puedes usar las siguientes indicaciones como una fácil sugerencia de construcción:

  1. Corta 2 trozos grandes de vellón.
  2. Coloca un trozo de toalla viejo en el medio y luego cóselo.
  3. Adáptalo en forma de túnel.

¡A tu cuyo le encantará usarla como saco de dormir!

Te puede interesar: Jaulas para cuyos

Última actualización 2020-12-29 / Imagenes de productos en Amazon