Saltar al contenido

Camas para cuyos

  • Cuyos
camas para cuyos
Tiempo de lectura: 5 minutos

Si acabas de integrar a un nuevo cuyo en tu familia, definitivamente necesitarĆ” un lugar tranquilo, cĆ³modo y calientito para poder descansar bien, ya que a estos pequeƱines les encanta esconderse y acurrucarse en espacios oscuros y acogedores para sentirse seguros. En esta publicaciĆ³n hemos seleccionado las mejores camas para cuyos, esperamos que despuĆ©s de leer sobre cada una de ellas puedas elegir la mejor opciĆ³n para tu roedor.

cama para cuyos

ĀæLos cuyos necesitan una cama?

Los conejillos de Indias no necesitan una cama como tal, pero sĆ­ necesitan un escondite. Las camas blandas y abiertas son una excelente opciĆ³n, un cĆ³modo accesorio a su jaula sobre todo si tiene suficiente espacio para tener una.

Las camas de donas, las hamacas y las tazas para acurrucarse son muy populares y a los conejillos de indias les encantan. Tu mascota tambiƩn necesitarƔ un escondite que sea mƔs cerrado y oscuro, como una casita o una cueva, o incluso un saco de dormir en el que pueda acurrucarse dentro.

ĀæPor quĆ© las cobayas necesitan un escondite?

Un escondite no solo proporciona un lugar acogedor para que sus conejillos de indias duerman, sino que tambiƩn les brinda a estas mascotas naturalmente nerviosas un lugar para esconderse y sentirse seguras.

ĀæCuĆ”ntos escondites necesita un conejillo de Indias?

NecesitarƔs un escondite para cada conejillo de Indias. Esto se debe a que les gusta tener su propio espacio, tambiƩn les gusta acurrucarse con un amigo de vez en cuando, no siempre querrƔn hacerlo. Si solo hay un escondite para un par de conejillos de indias, puede provocar peleas, especialmente con los conejillos de indias machos.

Saco para acurrucarse

Los sacos para acurrucarse generalmente estĆ”n hechos de vellĆ³n con una capa absorbente entre ellos. Son muy populares para los cuyos, ya que les permite acurrucarse y sostenerse cerca de nosotros, les brinda comodidad y pueden cubrirse por completo si quieren o simplemente echar un vistazo para ver quĆ© estĆ” pasando en el exterior.

JanYoo Guinea Pig Rata Accesorios Juguetes Casa Ocultar Jaula Suministros Chinchilla Jaula Ferret Gerbo (S,Cerdo)
  • Supersuave: terciopelo corto + relleno de algodĆ³n PP de alta precisiĆ³n, materiales gruesos sĆŗper suaves y acogedores, estructura resistente, costuras artesanales que mantendrĆ”n esta cama con un aspecto genial durante aƱos. Es muy adecuada para cobayas, chinchilla, erizo, conejo, hĆ”msteres, dragĆ³n empanado, rata, hurĆ³n, ardilla y otros animales pequeƱos de tamaƱo similar
  • 怐3 opciones de tamaƱo怑El pequeƱo es adecuado para un conejillo de indias bebĆ© (no pesa mĆ”s de 1 libra); el grande es adecuado para un cobaya joven (no pesa mĆ”s de 1.7 libras); el XL es adecuado para un animal mĆ”s grande o dos adultos conejillos de indias para compartir espacio (el peso total no supera 3.7 libras). Recomendamos que las mascotas crezcan rĆ”pido y les gusta rodar y jugar en espacios espaciosos
iFCOW Small Animals House Small Pet House Winter Warm and Cold-Proof Small Nest Rabbit Squirrel Guinea Pig Small Pet Nest
  • El cojĆ­n interior extraĆ­ble mejora en gran medida la comodidad para proporcionar un cĆ³modo compartimento para dormir para mascotas.
  • Regalo ideal para tu querida mascota, dale una casa cĆ”lida y acogedora para dormir, descansar, esconderse y jugar.

Pigloo

Un pigloo es una pequeƱa casa de plĆ”stico que estĆ” cerrada y tiene una abertura para que tu cuyo pueda entrar, ofreciĆ©ndole un lugar oscuro y seguro para esconderse. Puedes rellenarlo con heno o ponerle un poco de vellĆ³n para que se sienta mĆ”s cĆ³modo. Los pigloos tambiĆ©n son excelentes si te encuentras en un parque, ya que le da refugio a tu cuyo si se asusta con un ruido fuerte o si siente que necesita un poco mĆ”s de protecciĆ³n.

La ventaja de un pigloo es que es fƔcil de lavar con agua y un desinfectante apto para mascotas, sin embargo, no es tan acogedor como otros tipos de camas para cuyos.

Kaytee Igloo Hideaway, los colores varĆ­an, VarĆ­a, Large
  • 1-piece guinea pig home encourages natural nesting instincts
  • Durable translucent plastic construction lets you watch your pet playing inside

ColchĆ³n

Aunque esta no es una cama en la que puedan esconderse, a los cuyos les encanta y se divierten saltando dentro y fuera de Ʃl cuando estƔn corriendo. TambiƩn parece que les gusta en el Ɣrea oscura de su jaula. Aunque no es lo suficientemente acogedor para espacios al aire libre, es perfecto para interiores.

Kaytee Cama para Mascotas pequeƱas, los Colores varƭan
  • Incluye un interior de vellĆ³n ultra suave para mayor comodidad
  • Hecho de algodĆ³n y poliĆ©ster duraderos para soportar mĆŗltiples lavados

Te puede interesar: ĀæQuĆ© hacer si tu conejillo de Indias tiene miedo?

TĆŗnel acogedor

Los tĆŗneles acogedores de tela tienen un doble propĆ³sito: a los cuyos les encantarĆ” entrar y salir de ellos y tambiĆ©n les encantarĆ” dormir adentro, donde hay calor y oscuridad. Hay muchas opciones, incluidos algunos hermosos tĆŗneles hechos a mano.

Es importante recordar que artƭculos como este necesitan un lavado regular o no serƔn de utilidad, por lo que debes tener cuidado al comprarlos, ya que existen algunas opciones hechas con metal que pueden resultar difƭciles de limpiar.

Living World Pet Tunnel, Red/Grey
  • TĆŗnel de extensiĆ³n para esconderse, hacer ejercicio o dormir.
  • Posibilidad de ser conectado a una tienda de campaƱa o un tĆŗnel adicional que se vende por separado

Casas de madera

Puedes comprar lindas casas de madera en varios estilos para utilizarlas como hogar y escondite de tu cuyo. Al igual que los pigloos, vienen en diferentes tamaƱos, por lo que son adecuadas para cualquier mascota de bolsillo. AdemĆ”s, la madera le resultarĆ” atractiva a tu cuyo, ya que a estos pequeƱines les encanta masticar.

Oferta
Super Pet Woodland Get-A-Way Medium Hamster House
  • Material noble sobre el que las mascotas pueden satisfacer su instinto natural de roer o pueden jugar para mantenerse activas
  • DiseƱo atractivo

ĀæCĆ³mo hacer camas para cuyos en casa?

Una de las cosas favoritas de los dueƱos de cuyos es que pueden fabricar casas y camitas para ellos. Si la quieres hacer con tus propias manos, debes recordar que no tiene que ser perfecta pero si segura. El mejor material para elaborarlas es el vellĆ³n, ya que ofrece un lugar suave, cĆ”lido y agradable.

Puedes usar las siguientes indicaciones como una fĆ”cil sugerencia de construcciĆ³n:

  1. Corta 2 trozos grandes de vellĆ³n.
  2. Coloca un trozo de toalla viejo en el medio y luego cĆ³selo.
  3. AdĆ”ptalo en forma de tĆŗnel.

Ā”A tu cuyo le encantarĆ” usarla como saco de dormir!

Te puede interesar: Jaulas para cuyos

Si te gustĆ³ esta publicaciĆ³n, te invitamos a compartirla en tus redes sociales.


Publicaciones relacionadas

Ā”Vida de los Cuyos Revelada! Descubre CuĆ”nto Pueden Vivir

Los cuyos, tambiĆ©n conocidos como cobayas o conejillos de Indias, suelen tener una esperanza de vida que varĆ­a entre 4 y 8 aƱos, aunque algunos pueden vivir hasta 10 aƱos con cuidados adecuados. La longevidad de estos pequeƱos roedores depende de varios factores, como la genĆ©tica, la dieta, el entorno, y la calidad de los…

Continuar leyendo Ā”Vida de los Cuyos Revelada! Descubre CuĆ”nto Pueden Vivir

Ā”Descubre el Mundo Fascinante de las Razas de Cobayas!

Ā”Bienvenido al maravilloso mundo de las cobayas! Si estĆ”s pensando en adoptar una cobaya como mascota, es importante conocer las diferentes razas disponibles. Cada raza tiene sus propias caracterĆ­sticas y requisitos de cuidado Ćŗnicos, y la elecciĆ³n de la raza correcta puede marcar una gran diferencia en tu experiencia de tener una cobaya. En este…

Continuar leyendo Ā”Descubre el Mundo Fascinante de las Razas de Cobayas!

Nombres cobayas

Escoger el nombre para tu nueva cobaya puede ser un proceso emocionante pero desafiante. Quieres encontrar algo que encaje perfectamente con su personalidad Ćŗnica y encantadora. Por fortuna, las opciones son prĆ”cticamente infinitas. Desde nombres inspirados en la comida hasta nombres de personajes famosos, las posibilidades para tu cobaya son innumerables. En este artĆ­culo, te…

Continuar leyendo Nombres cobayas

ƚltima actualizaciĆ³n 2020-12-29 / Imagenes de productos en Amazon