Tabla de contenidos
- ¿Son buenos los premios para perro?
- Consejos para el adiestramiento de perros con premios
- Premios caseros
- Los peores premios para perro
Los dulces o premios para perro son una excelente opción para utilizar durante su adiestramiento, ya que sirven como recompensa cuando hacen un buen trabajo o cuando simplemente queremos consentirlos un poco. Estas golosinas deben darse en pequeñas porciones, ya que si se consumen en exceso pueden provocar un aumento de peso o algunos problemas de salud.
Existen diversas opciones de premios para perro y es importante saber identificar cuales son las que se adaptan más a las necesidades de nuestras mascotas. Aquí te presentamos las más populares.
- Formula con clorofila
- Vitaminas C y D
- Deliciosos premios hechos con pollo para darles el premio perfecto
- Utilizamos pollo como primer ingrediente
- Premios para perro Croquant carne y papa. Contenido neto: 100g
- Premios Croquant para perros elaborados con carne de pollo,
- Divertida galleta en forma de tortuga
- Elaboradas con ingredientes de grado humano
- Un delicioso sabor a carne, rico en proteína, con aroma irresistible
- Se desgarran con facilidad en trozos más pequeños para satisfacer a cualquier raza
- 4 Variedades
- Palillos de Carne, Palillos de Pollo, Chuletitas y Salchichas
- Trate a su perro con los pequeños premios dorados que crujen.,
- Milk-Bone Premios para perros están fabricados con médula ósea real, la gran parte sabrosa que su perro anhela.,
- Su suavidad los convierte en una excelente recompensa para tu amigo adulto o perro senior; por su facilidad para partir son los premios ideales para el entrenamiento de tu cachorro. Son perfectos para todas las razas, etapas y edades al ser fácilmente masticables.
- Puedes darle un, dos y hasta tres premios. Recuerda combinarlos con una dosis alta de caricias, mantener el bote cerrado y en un lugar seco y fresco para garantizar la frescura de los premios.
- Galletas premio para perro. Fortificadas con vitaminas. Ricas y saludables. No contienen grasa; ingredientes: Harina de trigo, salvado de trigo, azúcar, sal, agua, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, nicotinamida, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, betacaroteno, cloruro de colina, cobre, hierro, manganeso, yodo, zinc, selenio, carbonato de calcio, colorante artificial (amarillo), saborizante artificial (queso); análisis: Proteína mín. 11.0% Grasa mín. 0.5% Fibra Cruda máx. 2.0% Cenizas máx. 2.0% Humedad máx. 8.0% Recomendaciones: Perros de raza chica: 1 a 2 galletas por día Perros de raza mediana: 2 a 3 galletas por día Perros de raza grande: máximo 5 galletas por día Advertencias: Conserve el empaque sellado en un lugar fresco y seco. No sustituya el alimento del perro con este producto. Para perros mayores de 6 meses de edad. No exceder la dosis recomendada por día. Consulte a su medico Veterinario
¿Son buenos los premios para perro?
Regalar golosinas a tu mascota de vez en cuando sirve como incentivo y muestra de cariño, sin embargo, hay que tener en cuenta que estos premios no son una comida completa, por lo tanto no debes considerarlos como un sustituto a su alimentación ni debes dárselos en exceso.
Consejos para el adiestramiento de perros con premios
Es importante identificar cuales son los premios favoritos de tu perro y verificar que la cantidad dada sea equivalente a la dificultad de la actividad que realizaron, para así poder recompensarlos adecuadamente.
Además, ya que el comportamiento que buscamos en ellos ha sido completamente aprendido, podemos continuar premiándolos para que su conducta sea más fuerte y duradera.
Premios caseros
En esta categoría se encuentran las opciones más económicas ya que se pueden preparar desde casa.
Premios crujientes
- Zanahorias. Este tipo de alimentos contiene mucha fibra y un gran sabor, por lo tanto son premios prácticos y económicos.
- Hígado. Se puede simplemente cortar y hornear sin sal ni azúcar.
- Mantequilla de cacahuate. Es una excelente opción si se prepara con cacahuates naturales.
- Camote. Es dulce y benéfico.
Premios blandos
- Frutos rojos. Aportan una gran cantidad de antioxidantes y además son deliciosos.
- Patatas. Se pueden hervir, hornear e incluso cocer en una sartén.
- Pollo, pavo o pescado. Se pueden preparar hervidos o al vapor sin agregar ingredientes extras como la sal.
- Plátano. El plátano resulta ser saludable para nuestras mascotas, pero no se debe dar en exceso debido a su alto contenido en azúcar.
Además, puedes combinar varios de estos alimentos y preparar golosinas saludables como las siguientes galletas:
Los peores premios para perro
Existen algunos alimentos que nunca deben ser ofrecidos como recompensa, entre ellos:
- Chocolate.
- Té.
- Café.
- Leche.
- Alcohol.
- Cebolla.
- Sal.
- Uvas.
- Huevos crudos.
- Carne cruda (sobre todo cuando se desconoce su procedencia).
- Nueces de macadamia.
Antes de proporcionar cualquier tipo de premio, es recomendable consultarlos con un veterinario, ya que algunos pueden ser perjudiciales si se consumen en exceso. Además, deben utilizarse como incentivos, no como botanas, ya que no sustituyen la alimentación diaria de nuestras mascotas.
Última actualización 2020-12-29 / Imagenes de productos en Amazon