Comida para perro

Guía de alimentación para cachorros

Tener un nuevo cachorro es emocionante, pero al mismo tiempo es escalofriante dado que no es una tarea sencilla, especialmente si es la primera vez que tienes una mascota. Hay mucho que aprender antes de llevar a tu nuevo cachorro a casa, de entrada hay que asegurarse que tanto el cachorro como tú estén listos. Seguramente existen muchas dudas respecto a la alimentación para cachorros, por ejemplo, cuánto alimento proporcionarle, cuántas veces al día y sobre todo qué alimento para cachorros es mejor según su edad.

La mejor comida para huskies

Identificar cuál es la mejor comida para huskies siberianos es complejo y para entenderlo es importante comprender sus raíces. Originalmente este tipo de perros fueron criados para trabajar en la naturaleza ártica tirando de trineos cargados por largas distancias. Su dieta consistía en pequeñas cantidades de proteínas y grasas animales muy concentradas, cuando estás se encontraban disponibles.

El alimento ideal para husky siberiano

Los huskies siberianos son perros que cuentan con múltiples características que los hacen únicos, su energía, su grueso pelaje, la coloración de su pelaje, sus increíbles ojos, por lo tanto su sorprendente apariencia, entre muchas otras cualidades. Por la misma razón el alimento para husky debe ser único y especial.

Tipos de premios para perro

Los tipos de premios para perro varían desde los dulces estándar, dulces naturales, dulces dentales y dulces caseros. Aquí te presentamos algunas características y opciones de cada uno de ellos.

Premios para perro

Los dulces o premios para perro son una excelente opción para utilizar durante su adiestramiento, ya que sirven como recompensa cuando hacen un buen trabajo o cuando simplemente queremos consentirlos un poco.

Las mejores croquetas para perro

Las croquetas para perro son uno de los alimentos preferidos para ellos. Por esa razón hemos realizado un listado de las mejores croquetas para perro según PROFECO.

Croquetas para perro

Uno de los alimentos preferidos son las croquetas para perros, que se deben elegir tomando en cuenta su edad, crecimiento y peso. Además, es necesario verificar que proporcionen todos los nutrientes necesarios para desarrollar sus músculos y fortalecer sus dientes.

Carnazas para perro

Actualmente en el mercado podemos encontrar infinidad de juguetes para nuestros amigos peludos. Muchos son para que ellos tengan algo que morder, las carnazas para perro se han mantenido como una de las favoritas durante mucho tiempo.