Saltar al contenido

Equipo esencial de accesorios para cachorros

accesorios basicos para un cachorro
Tiempo de lectura: 8 minutos

Antes de darle la bienvenida a un nuevo perrito en tu hogar, es fundamental que tengas un espacio listo para él, por lo que se sugiere hacer una lista de verificación con todo lo que necesitará, ya que además de brindarle tu amor incondicional, debes asegurarte de adquirir un equipo completo que cumpla con sus necesidades de salud, seguridad, aseo y servicios esenciales. En esta publicación encontrarás toda la información que necesitas al respecto a accesorios para cachorros.

Cama para cachorro

Existe una gran cantidad de alternativas cuando se trata de camas para perros, pero a tu peludo amigo solo le importará que su cama sea suave, limpia y cómoda para que pueda descansar y estirarse adecuadamente. Asegúrate de que la opción que elijas se lave fácilmente, ya que es probable que sucedan accidentes cuando tu perrito llegue a casa después de un paseo.

Se recomienda comprar dos piezas para que uses una mientras lavas y secas la otra.

Te puede interesar: Camas para perros

FEANDREA - Cama para Perro, sofá ortopédico, Espuma viscoelástica, Funda extraíble, Impermeable, Lavable a máquina, Antideslizante, Bordes elevados, Gris
  • Calma el cuerpo y el alma: "¡Guau! Esta alfombrilla para perro es justa. Tapizado con espuma viscoelástica que se adapta al cuerpo de tu perro y alivia la columna vertebral y las articulaciones.
  • Duerme en nubes: la superficie de descanso del colchón para perro está cubierta de felpa suave y los bordes elevados están bien acolchados para apoyar su cabeza, lo que es un lugar celestial para descansar.

Tazones para cachorro

La comida para perros comúnmente viene en bolsas grandes y debe almacenarse para mantenerse fresca, por lo que debes guardarla fuera de la luz solar directa en un recipiente que selle herméticamente. Asegúrate de que este contenedor esté hecho de materiales que puedan mantener alejado a tu perro para evitar que coma en exceso accidentalmente.

Necesitarás tazones separados (antideslizantes) para la comida y el agua, pueden ser de cerámica, plástico o acero inoxidable y deben ser del tamaño correcto para tu cachorro. Revisa que siempre tenga agua fresca disponible.

Oferta
Loving Pets Black Label Collection Plato Elevado para Perros Rústico, Cobre
  • La base elevada pone menos tensión en el cuello de su mascota cuando se alimenta
  • Recipiente de acero inoxidable recomendado por veterinarios, resistente a bacterias

Transportadoras para cachorros

Algunos perros prefieren tener sus propias camas con dosel y a muchos de sus dueños les resultan útiles para contenerlos y mantenerlos a salvo o fuera de problemas cuando están solos.

Cuando pidas una jaula, trata de comprar una de buen tamaño para que tu pequeño amigo pueda estirarse y levantarse con facilidad. Revisa que la malla no sea demasiado grande, ya que puede quedar atrapado en ella. Pon un poco de ropa de cama adentro y ata algunos juguetes en el extremo más alejado para que tu perrito tenga que entrar allí para jugar con ellos. Asegúrate de quítale el collar cuando esté en la jaula para evitar enredos.

Oferta
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4inch) Aprobado por la Aerolínea
  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este producto es: 17.3*12.2*13.4inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.

Te va a interesar: Transportadoras para perros

Ropa para cachorros

Algunos perros de pelo corto o recién cortado tienden a sentir frío, por lo que pueden beneficiarse de usar un suéter o un abrigo ajustado mientras salen a pasear o pueden utilizar ropa para perros protectora para mantenerse limpios y secos durante el invierno o en temporadas dónde hace frío.

Si decides adquirir algún modelo para tu pequeño amigo, debes asegurarte de que le quede bien para que se sienta cómodo y seguro.

ChoChoCho Woof - Sudadera con capucha para perro, ropa para mascotas, elegante, ropa de calle, sudadera de algodón para perros, gatos, cachorros, pequeño, mediano y grande (3XL, negro con rayas blancas)
  • Las sudaderas con capucha para perro Woof vienen con 3 colores, y varios tamaños para perros y gatos cachorros pequeños, medianos y grandes.
  • La sudadera con capucha para perros está hecha de algodón de alta calidad, el interior es de terciopelo de alta calidad.

Te va a interesar: Disfraces para perros

Collares para cachorros

Elige un collar adecuado para la raza, el tamaño y la edad de tu perrito, ya que puede crecer rápidamente por lo tanto los accesorios para cachorros deberán revisarse casi a diario para verificar su condición y ajuste. Los collares no deben estar tan sueltos para que puedan deslizarse sobre la cabeza de tu cachorro, ni tan apretados. El espacio de separación entre su cuello y la correa es de aproximadamente dos dedos.

ibo Collar para Perros 3M Reflectante, Ajustable y con Cápsula de Identificación. Collar para Perros Chicos, Medianos y Grandes. Excelente Visibilidad Nocturna. Disponible en Varios Colores
  • SEGURIDAD y VISIBLE EN LA OSCURIDAD: Correa altamente reflectante tanto por su diseño como por el material 3M utilizado para su fabricación. El collar IBO ofrece una excelente visibilidad de día y de noche. Las líneas reflectivas te ayudan a encontrar a tu mascota en la oscuridad, evitar accidentes con carros y disfrutar con tranquilidad de caminatas nocturnas.
  • 4 TALLAS y AJUSTABLE: Estos accesorios están disponibles en 4 tamaños. Collar para perros Extra Chicos (2,0 cm de ancho por 30-38 cm de longitud ajustable), Chicos (2,0 cm de ancho por 35-42 cm de longitud ajustable), Medianos (2,5 cm de ancho por 38-45 cm de longitud ajustable) y Grandes (2,5 cm de ancho por 45-56 cm de longitud ajustable). En la galería de imágenes tienes una guía de tallas ¡Tenemos un collar para cada tipo de perro!

Te puede interesar: Pecheras para perro

Arnés de coche o guarda

Tu peludo amigo debe viajar en la parte trasera de tu auto con un protector para perros, asegurado con un arnés de asiento de automóvil o idealmente en una jaula fija, ya que estos elementos le brindan su propio espacio y garantizan su seguridad y comodidad.

Ayuda a tu perrito para que pueda acostumbrarse a los viajes en coche y en caso de que comience a marearse intenta arreglar su arnés en el asiento trasero.

okasis Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Protector Asientos de Carro, Cubierta Impermeable de Mascotas para el Asiento del Coche Anti-Deslizamiento y Esteras de Coches para Perros (Negro)
488 Reseñas
okasis Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Protector Asientos de Carro, Cubierta Impermeable de Mascotas para el Asiento del Coche Anti-Deslizamiento y Esteras de Coches para Perros (Negro)
  • ♥BARRERA SUCIA, CAPA DE CONFORT - Olvídate de esas fundas de asiento para perros baratas que se arruinaron después de un uso y arruinan tus asientos ... ¡Esos días han terminado! Cuatro capas diferentes de transportadora para perro crean una barrera impermeable entre sus asientos y el barro, el agua o la piel, mientras que su mascota se sentirá tan cómoda como durmiendo en su perrera.
  • ♥SE ADAPTARÁ: nuestras fundas para asientos de perros están especialmente diseñadas para que se ajusten a los asientos traseros de cada automóvil o SUV. Con una instalación súper FÁCIL y rápida de menos de 60 segundos, ¡estarás listo para comenzar! Se convierte fácilmente de hamaca a cobertura estándar de banco y sirve como cubierta de carga. Tamaño de cubre asientos para auto perro máximo abierto (54 "x 58").

Etiqueta de identidad

Al incluir a un perrito en tu familia tienes la obligación de escribir tu nombre y dirección en su placa de identificación. También es posible que desees poner tu número, pero no es necesario que pongas el nombre de tu pequeño amigo. Sin duda las placas son accesorios para cachorros indispensables.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer placas para perros?

Correa para cachorros

Elige una correa que sea adecuada para el tamaño y la raza de tu mascota, ni demasiado larga, ni demasiado corta o pesada. Puede ser doloroso sujetarla, pero resulta útil si a tu peludo amigo le gusta masticarla o llevarla en la boca. Las correas de nailon son fuertes pero pueden lastimar tus manos, así que cualquiera que sea el tipo que elijas, asegúrate de colocarla en el ‘anillo en D’ del collar y no en el anillo dividido que une la etiqueta de identidad al collar, ya que no es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de tu perrito.

No se encontraron productos

Juguetes para cachorros

Es muy importante que tu cachorro tenga una variedad de juguetes apropiados e interesantes con los que pueda jugar, de lo contrario, podría morder tus cosas en lugar de las suyas. Asegúrate de seleccionarlos con cuidado, ya que algunos pueden ser demasiado pequeños y pueden asfixiarlo, mientras que otros pueden astillarse. Además, no debes dejar que tu perrito juegue con palos o pelotas de squash porque pueden atascarse fácilmente en su garganta y causar daños o incluso la muerte.

Una buena opción de juguetes son los que se pueden masticar, ya que también proporcionan estimulación mental, ayudan a mantener limpios los dientes de tu perro y le permiten ejercitar sus mandíbulas.

accesorios para cachorros de perros
Kong KP3 Cachorro Juguete para Perro, Small, Colores Aleatorios, 1 unidad
  • MASTICACIÓN APROPIADA: La fórmula de goma suave KONG Puppy está personalizada para los dientes de leche y las encías de un cachorro en crecimiento. Este juguete suave pero duradero ayuda a satisfacer las necesidades instintivas y proporciona estimulación mental. Al fomentar el juego saludable y satisfacer las necesidades instintivas, este juguete ayuda a resolver la masticación, la ansiedad por separación, la dentición, el aburrimiento, el control del peso, el entrenamiento con jaulas, la excavación, los ladridos y más.
  • FETCH TOY: El rebote impredecible del KONG Puppy lo convierte en emocionantes juegos de búsqueda y otros juegos interactivos con su mascota.

Te va a interesar: Kong para perros

Bolsas para deshechos

Es importante que recojas los desechos de tu perrito en las áreas públicas y tires la bolsa en un contenedor apropiado. Necesitarás un suministro de bolsas comunes, bolsas de sándwich o sacos de pañales para llevar contigo cuando salgas a pasear con tu cachorro.

Oferta
Earth Rated - Bolsas para excremento de Perros, 120 Bolsas en 8 Rollos con Olor a Lavanda
  • Bolsas para popó: 9" x 13" bolsitas para popó que guardan el olor y mantienen tus manos limpias. Suficiente capacidad para los perros grandes! un cliente dijo recientemente "amo estas bolsitas - mucho más gruesas que las que compraría en una tienda. El aroma no es intenso
  • Primero el planeta, después las ganancias: 120 bolsitas para popó de mascota premium incluidas en cada orden. Un total de 8 rollos que incluyen 15 bolsitas para popó, aseguradas 100% anti derrames. Usamos materiales reciclados en nuestros empaques y bases de rollos porque estos detalles importan

Accesorios para cachorros de limpieza

Los perros de pelo corto deben ser arreglados con regularidad, especialmente cuando están mudando, ya que pueden atascarse en todo. Usa un cepillo de goma o un cepillo de cerdas cortas que pueda masajear su piel y arreglar su cabello suelto.

Las razas con pelajes medianos a largos necesitan un suave desenredo todos los días para mantenerlos libres de nudos. Las principales áreas problemáticas que necesitan más atención suelen estar detrás de las orejas, entre los dedos de los pies, debajo de los pies, en las axilas, la parte posterior de las piernas y alrededor de la cola, aunque algunos perros necesitan que les limpien la barba o el pelo alrededor de los ojos con regularidad.

Debes cepillar lenta y suavemente, después puedes introducir gradualmente el concepto de aseo personal en sesiones muy cortas. Si tu cachorro intenta morder el cepillo, coloca un poco de disuasión de sabor para que aprenda a no molestarse.

Champú

Los perros solo necesitan que los bañen un par de veces al mes, a menos que hayan estado nadando o se hayan metido en algo que huele mal. Usa un champú para tu amigo peludo y coloca una alfombra antideslizante si usas el baño. Secarlo con una toalla es importante y hará que se acostumbre a secarse.

Pasta de dientes y cepillo de dientes

La enfermedad de las encías es demasiado común en los perros de mediana edad y puede provocar todo tipo de problemas de salud, por lo que vale la pena cepillar los dientes de tu pequeño amigo cada cierto tiempo. Usa la pasta de dientes especial para perros que viene en sabores sabrosos y no hace espuma (a diferencia de la pasta de dientes para humanos) con un dedal de goma.

Fancy Pets Kit Dental con Pasta y Cepillo para Perro, Suave Sabor a Menta
  • Cepillo dental con mango ergonómico para mejor control
  • Cuenta con dos tamaños de cabeza para adaptarse a todas las razas

Premios para cachorro

Siempre es importante tener premios para perro a la mano, ya que son una excelente forma de refuerzo positivo que puede ayudar a mantener a tu perrito interesado durante una sesión de entrenamiento. Asegúrate de que sean fáciles de masticar, saludables y recuerda utilizarlas con moderación.

Te puede interesar: Premios para perro

Primeros auxilios

Los perritos son criaturas curiosas y a menudo se meten en problemas cuando menos lo esperas. Tener un botiquín de primeros auxilios en casa puede ayudar cuando tu amigo peludo tiene un accidente. Este kit debe contener suministros médicos, la información de contacto de su veterinario.

First Aid - USA Kit de Primeros Auxilios para Mascotas, Grande, 50 Unidades
  • 50 piezas en una funda suave organizada con asas
  • Para emergencias y uso diario

Barreras

Es posible que existan áreas de tu hogar que no estén a prueba de tu perrito o en las que simplemente no deseas que entre, por lo que usar puertas para bloquearlas puede resultar una excelente idea para evitar que se meta en problemas, este artículo forma parte de los accesorios para cachorros escenciales.

Oferta
Carlson 0941PW Extra-Tall - Puerta para mascotas, Blanco - Expanisón de: 73.66 - 92.71 cm - Extensión 10.16 Inlcuída.
  • Hecho de una construcción totalmente de acero, la robusta puerta para mascotas se puede operar con facilidad y está diseñada para que pasar por la puerta con frecuencia sea muy fácil
  • La puerta para mascotas de 91.44 cm de altura es fácilmente expandible, presenta un sistema de montaje a presión para la instalación y está equipada con una puerta fácil de usar para pasar

Ahora que conoces toda la información sobre los accesorios para cachorros necesarios ¡no dudes en adquirirlos!

Te puede interesar: Las mejores razas de perros pequeños para apartamentos

Última actualización 2020-12-29 / Imagenes de productos en Amazon