Saltar al contenido

Juguetes para mantener a tu perro activo mientras está encerrado

Juguetes para mantener a tu perro activo
Tiempo de lectura: 6 minutos

Si bien la mayoría de nosotros confiamos en el aire libre para satisfacer las necesidades diarias de nuestro perro, todavía hay muchas oportunidades para hacer ejercicio y enriquecerse cuando estamos encerrados. Incluso un perro con mucha energía en un apartamento pequeño y sin espacio puede mantenerse ocupado con los juguetes, las herramientas y los conocimientos adecuados.

Los mejores juguetes y herramientas para ejercitar a un perro en el interior del hogar

1. Coche de control remoto para juegos de persecución

Cuando se trata de estimular el ejercicio de interior para perros, Kelly dijo que la creatividad es clave. Así descubrió que sus amigos peludos se vuelven locos con los juegos de persecución con carritos. Les encanta rodar y tirarlos por el patio.

2. Poste de coqueteo para hacer zoom, tirar y saltar

Para perros con mucha energía, puede ser ideal un poste de coqueteo. Este juguete de construcción simple aprovecha el impulso de presa de un canino, lo que hace que aceche, persiga, salte y capture el juguete que cuelga del poste.

Lo mejor de todo es que se puede usar en un espacio relativamente pequeño como un camino de entrada, un garaje o incluso en interiores, idealmente en una habitación con pisos alfombrados o antideslizantes.

3. Caja de almacenamiento resistente

Una caja de almacenamiento resistente es en parte una ayuda para el entrenamiento y en parte una piscina para pelotas. Muchos comportamientos relevantes para la agilidad del perro se pueden entrenar en espacios pequeños usando tazones, ollas, moldes para hornear, muebles, sillas, escaleras y camas para perros.

Una opción versátil para desarrollar habilidades básicas como “sentarse” y “acostarse” en una superficie elevada es una caja de almacenamiento resistente con peso en la parte inferior y cubierta con material antideslizante. Cuando termina el entrenamiento y se quita la tapa, tienes una piscina de bolas para que los caninos excaven tesoros enterrados como palos y juguetes.

4. Curso de señuelos para juegos de persecución a alta velocidad

El juguete más nuevo de Kelly, Swift Paws, es un gran éxito entre los perros. Proviene del deporte de los señuelos en los que un canino persigue un señuelo mecánico conectado a un sistema de poleas de alta velocidad. La versión para patio trasero tiene tres poleas, 250 pies de línea y 20 banderas que pueden moverse hasta 30 millas por hora a través del control remoto. Para los perros a los que les encanta correr, este juguete hace que quedarse en casa sea un placer especial.

5. Entrenador automático para desarrollar habilidades y mantener a raya el aburrimiento

Treat and Train de Petsafe escupe croquetas o golosinas usando la configuración del dispositivo o un control remoto, es excelente para desarrollar habilidades de entrenamiento y confianza. Además, puede enseñar todo, desde el nivel de principiante hasta la orientación más avanzada y las señales de ubicación.

Su práctico manual de instrucciones incluso ofrece ejercicios para mejorar los comportamientos problemáticos, como saltar sobre los invitados y ladrar al timbre.

6. Salto ajustable y portátil para acrobacias de alto vuelo

En el entrenamiento de agilidad, los perros aprenden a saltar, trepar y correr a través de una carrera de obstáculos. Sin embargo, tu amigo peludo no tiene que ser un campeón en ciernes para cosechar los beneficios mentales y físicos del deporte. Se pueden enseñar un sinfín de buenas habilidades simplemente usando uno o dos saltos.

Para los perros que están listos para llevar sus habilidades al siguiente nivel, se recomienda buscar una clase de agilidad local con equipo reglamentario. Muchos, como el Golden Gate Dog Sports, ofrecen una amplia gama de clases bajo techo para todos, desde novatos hasta competidores experimentados.

7. Conos de actividad para jugar a oler y buscar o construir una carrera de obstáculos

Uno de los juegos favoritos de los perros es oler y buscar, que consiste en colocar conos en un patrón aleatorio y esconder golosinas debajo de la mitad de ellos para que los saquen de raíz.

Los conos también se pueden usar para enseñar una variedad de trucos y comportamientos, incluido el tejido y las señales de colocación, y para trazar la huella de un circuito de carreras solo por diversión. Mientras tu amigo peludo se lo está comiendo, sal corriendo. Cuando tu perro te alcance, recompénselo con comida o su juguete favorito.

8. Juguete dispensador de comida rodante

Nos encantan los juguetes dispensadores de comida rodantes y tambaleantes que animan a un perro a manipular su comida con la pata o la nariz. El Kibble Chase que funciona con baterías de Petsafe comienza con esta premisa, se carga con un barril que funciona con baterías que rueda al azar, choca contra las paredes y los muebles, y deja caer croquetas o golosinas a medida que avanza.

9. Cuerda anudada resistente para juegos de tirón

Jugar con tu perro, ya sea con un juguete o simplemente tirándote al suelo, es una de las cosas más importantes que puedes hacer en casa. El juego es excelente para construir relaciones y crear motivación, pero requiere práctica. Al igual que cualquier comportamiento, puede llevar tiempo desarrollarlo con muchas pruebas y errores. Un juguete de cuerda resistente, que se puede usar no solo para tirar sino también para atraer a un perro para que salte y persiga, puede ayudarte a desbloquear la alegría del juego.

10. Kong para el enriquecimiento y la estimulación mental a base de alimentos

El Kong sigue siendo uno de los juguetes favoritos para acabar con el aburrimiento de los perros. Estos dispositivos se pueden empaquetar con cualquier tipo de golosina o croquetas mezcladas con mantequilla de maní cremosa similar al “cemento”, requesón o comida húmeda para perros.

Para los caninos que son nuevos en este juguete, se recomienda usar un tamaño grande.

11. Lanzador automático de pelotas

Algunos perros están tan obsesionados con las bolas que un día encerrado puede parecer una tortura. Sin embargo, un lanzador automático de pelotas puede funcionar todo el día sin quedarse sin energía. Nos gusta la versión de iDogmate, que se puede usar en interiores o exteriores. Tiene cuatro distancias de lanzamiento diferentes entre 10 y 40 pies y un canal ancho para facilitar el retorno de la pelota.

12. Máquina de burbujas

Las máquinas de burbujas son otro de los juguetes favoritos de los perros. Para hacer que estas sean aún más tentadoras, intenta hacer tu propia solución con jabón para platos sin perfume y gotas de sabor a carne líquida.

Te puede interesar: Juguetes para perro al aire libre

Si te gustó esta publicación, te invitamos a compartirla en tus redes sociales.


Publicaciones relacionadas

Pelotas para perro

Las pelotas para perro son uno de los juguetes clásicos para perros, con ellos nuestros amigos se divertirán indudablemente, este tipo de juguetes les gustan tanto ya que las persiguen por la simple emoción que les provocan los objetos en movimiento.

Continuar leyendo Pelotas para perro

Juguetes para perro al aire libre

Jugar al aire libre es ideal para cachorros de todas las edades y tamaños. Por lo tanto, es importante buscar juguetes lo suficientemente resistentes para soportar tanto los elementos naturales como los dientes de tu amigo peludo. Los juguetes hechos de plástico duro o caucho son una buena opción. Los juguetes atractivos para exteriores invitan…

Continuar leyendo Juguetes para perro al aire libre