Saltar al contenido

Los mejores champús para perros

champu para perros
Tiempo de lectura: 4 minutos

Si tu champú para mascotas ha dejado a tu amigo peludo con un olor extraño, entonces es hora de una actualización. Sin embargo, encontrar entre todas las opciones de champús para perros el adecuado no es tan fácil como parece.

Como puedes haber descubierto, muchas opciones prometen más de lo que pueden ofrecer, por eso es necesario que antes de adquirir cualquier producto revises su etiqueta y reseñas para verificar que realmente aporte beneficios para tu mascota.

¿Qué buscar en un champú para perros?

Básicamente, deberías buscar lo mismo en los champús para perros que en los champús para humanos: eliminar la suciedad. Además, al elegir uno de estos productos recomendamos que los consumidores confíen en sus veterinarios para obtener orientación o que utilicen opciones de marcas seguras.

A continuación te presentaremos los mejores champús para perros en el mercado.

1. Champú calmante para mascotas 4 en 1

El pelaje sucio y opaco no es rival para este champú para perros. Su fórmula limpia, acondiciona, desenreda e hidrata el pelaje de tu amigo peludo con cada lavado, dejándolo tan saludable y brillante como siempre.

2. Champú de Shedding para perros y gatos

El uso de los ácidos grasos omega-3 y omega-6, extracto de caléndula e infusión de hojas de papaya de este champú para perros, promoverá un pelaje saludable y, por lo tanto, evitará la caída excesiva.

No se encontraron productos

3. Champú limpiador de pulgas y garrapatas Adams, 12 onzas

Este champú limpiador de pulgas y garrapatas Adams erradica a estos despreciables insectos al contacto (y los huevos de pulgas, para evitar que el problema vuelva a aparecer).

Hasta 30 días después del lavado de tu perro, estará protegido de la infestación de pulgas. Además, también protege contra las garrapatas y los piojos, algo imprescindible si tu amigo peludo pasa mucho tiempo al aire libre.

No se encontraron productos

4. Champú medicinal antiparasitario y antiseborreico para perros

Para problemas de la piel que van más allá de un poco de picazón, este es un champú para perros más fuerte que puede abordar problemas más complejos. Es ideal para combatir la piel grasa o cérea inducida por dermatitis, erupciones cutáneas rojas, calvicie o piel escamosa, además de tratar las infecciones cutáneas fúngicas y bacterianas y la descamación cutánea causada por la seborrea.

No se encontraron productos

5. Champú Burt’s Bees para cachorros

Trabajando como champú y acondicionador para perros, la fórmula ultra suave de suero de leche y aceite de linaza con pH balanceado de este producto limpiará la piel de tus cachorros sin irritación.

6. Champú para perros con avena, aloe y manteca de karité

Si tu amigo peludo siempre tiene comezón y se rasca o frota contra los muebles, probablemente se deba a la piel seca debajo de su pelaje.

Además de hacer que tu perro huela fresco y limpio, la avena, el aloe y la manteca de karité calmantes de este champú para perros proporcionarán un alivio muy necesario a la piel irritada y escamosa de tu mascota.

Alnut Shampoo para Perro y Gato 480ml. Hipoalergénico con extractos de Aloe Vera y Avena Libre sulfatos, parabenos y siliconas, hidratante y Suave con Piel y Pelaje.
  • 🐾 Shampoo para mascotas hipoalergénico libre de sulfatos, parabenos y siliconas, sin duda la mejor opción para el baño de tu mascota.
  • 🐾 Con extractos de ÁLOE VERA & AVENA es un shampoo, ideal para pieles sensibles y deshidratadas, deja el pelaje sedoso y brillante.

7. Champú natural de avena y aloe para perros y gatos para aliviar la picazón

Elimina ese mal olor en tu mascota con este champú sin parabenos ni fosfatos. La fórmula neutraliza los olores fuertes que tu perro o gato puedan haber captado, dejándolos con un aroma fresco y limpio.

Earthbath Champú para Mascotas con Avena y Aloe para Aliviar la Picazón, 3.8 L (1 Gal)
  • La fórmula con avena y aloe ayuda a curar la piel que ya se han rascado y ayuda a evitar que siga picando
  • Con fragancia de vainilla y almendra

Conclusión

Recuerda que el champú ideal para tu perro será el que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Elige el mejor!

Te puede interesar: Tapete entrenador para perro

Última actualización 2020-12-29 / Imagenes de productos en Amazon