Fundas para asientos de coche para perros

Si te encanta llevar a tu perro de paseo y además prefieres que los asientos de tu auto se mantengan como nuevos y limpios, anímate a invertir en unas fundas para asientos. Existe una amplia variedad de ellas, lo cual es excelente, pero puede resultar muy confuso para quienes compran una por primera vez. Hemos enumerado algunos factores importantes que debes considerar antes de realizar tu compra:

  1. ¿Vas a necesitar tus asientos traseros para personas y para tu mascota? Si es así, una buena opción son las fundas tradicionales para asientos de automóvil.
  2. Si el asiento trasero únicamente es para tu perro, explora las opciones de hamacas que no solo protegerán esta sección de tu auto, sino que también el espacio para los pies y el respaldo de los asientos delanteros.
  3. ¿Cuál es tu presupuesto?
  4. ¿Buscas fundas a la medida o un simple protector?

A continuación te presentamos un top de las mejores opciones de fundas para asientos de coche para perros.

Funda de asiento de coche Pecute Dog

Esta funda Pecute para asiento de automóvil convertible es de las favoritas en el mercado debido a su combinación de características con diseños interesantes, flexibilidad y precio. En primer lugar, se puede convertir de una hamaca para perros a una funda de asiento tradicional según sus necesidades.

La adición de una sección de malla entre los asientos delanteros de la hamaca ayuda con la ventilación, permitiendo que el aire fluya y mantenga fresco a tu amigo peludo. Además, ayuda a reducir su ansiedad, ya que puede verte a ti y a la carretera.

Se puede lavar en la lavadora o simplemente se puede cepillar y limpiar. Las solapas laterales ofrecen protección adicional para las puertas del automóvil si es necesario y se pueden instalar fácilmente con dos correas incluidas. También incluye anclajes de asiento, correas ajustables para evitar que la funda se deslice durante el transporte y un cinturón de seguridad para sujetar directamente al arnés de tu perro. Cuenta con dos bolsillos de almacenamiento y el asiento está disponible en negro o gris para combinar con los asientos de tu automóvil.

Pecute 4 en 1 funda para asiento de perro convertible, 100% impermeable para asiento de coche con ventana visual de malla para mascotas, a prueba de arañazos, antideslizante para perro, protector de asiento trasero para coches, camiones, SUV
  • Tamaño estándar: 146 x 136 cm, nuestro protector de asiento de coche es adecuado para la mayoría de automóviles, camiones, coches, SUV, etc. Cobertura Ull: tira de las cremalleras en ambos lados para proteger a tus mascotas en todas las direcciones. Medio asedrado: tira hacia abajo de la cremallera en el medio para que tus hijos puedan sentarse con tus mascotas. Sin rodeo: bajar el cierre de la almohada de la fila delantera, se puede utilizar como un simple protector de asiento. Cojín para maletero. También se puede utilizar como cojín para el maletero. Almohadillas para exteriores: para uso en exteriores.
  • Resistente al agua, antideslizante y fácil de limpiar: material de alta calidad con tecnología de presión de calor ultrasónica, sin agujeros en la superficie. 3 capas, material impermeable de tela Oxford 600D adoptado en la parte superior para proteger el asiento trasero de manchas, arañazos, caspa, pelo, orina o daños por agua. Algodón PP en el medio que hace que el cojín sea más cómodo. La parte inferior de la funda del asiento del coche para perro es una malla de PVC antideslizante (alfombrilla antideslizante), eliminando el riesgo de que el perro se resbale durante el proceso de conducción.

Funda para asiento de perro okasis

Incorpora una capa impermeable para ayudarte a evitar fugas y desorden. También incluye solapas laterales para proteger el costado y la base de tus asientos. La funda se puede lavar a máquina, por lo que puede ser más fácil limpiarla. El respaldo antideslizante incorporado y los anclajes del asiento ayudan a mantener esta funda firmemente en su lugar.

okasis Funda para Mascotas, Protector Asientos de Carro, Cubierta Impermeable de Mascotas para el Asiento del Coche Anti-Deslizamiento y Esteras de Coches para Perros (Negro)
  • ♥BARRERA SUCIA, CAPA DE CONFORT - Olvídate de esas fundas de asiento para perros baratas que se arruinaron después de un uso y arruinan tus asientos ... ¡Esos días han terminado! Cuatro capas diferentes crean una barrera impermeable impenetrable entre sus asientos y el barro, el agua o la piel, mientras que su mascota se sentirá tan cómoda como durmiendo en su perrera.
  • ♥SE ADAPTARÁ: nuestras fundas para asientos de perros están especialmente diseñadas para que se ajusten a los asientos traseros de cada automóvil o SUV. Con una instalación súper FÁCIL y rápida de menos de 60 segundos, ¡estarás listo para comenzar! Se convierte fácilmente de hamaca a cobertura estándar de banco y sirve como cubierta de carga. Tamaño máximo abierto (54 "x 58").

Hamaca para perros Saludo

Saludo ha diseñado una funda de asiento para perros que simplemente usa los dos anclajes adicionales del reposacabezas para convertirlo de una funda para asiento de automóvil en una hamaca, protegiendo la parte posterior de los asientos delanteros.

Está hecha de algodón impermeable para mayor comodidad y aunque no se puede lavar en la lavadora, el material se puede limpiar con la aspiradora y un paño húmedo.

SALUDO Funda para Mascotas, para Asiento de Coche, Cubierto Asiento Perro, Cubierta Asiento De Mascota Hamaca, Asiento Impermeable Anti-Deslizamiento para Mascotas (Hoja)
  • ♥ IMPERMEABLE Y PRÁCTICO:Made of waterproof polyester, can solve the problem of cleaning.In addition, it is durable and can be used for a long time. Avoid scratches, dirt, dandruff and hair.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: El protector cuenta con agarraderas ajustables que se acomodan a los asientos delanteros y traseros del auto, además cuenta con aberturas con velcro para las entradas de los cinturones de seguridad.

Funda de asiento Bronzeman

Si estás buscando una funda de asiento de automóvil grande, Bronzeman ofrece una a un precio excelente. Una almohadilla de goma en la base junto con los dos anclajes empujados entre los asientos ayudan a asegurar la funda en su lugar. Además, este producto es impermeable. También incluye un cinturón de seguridad para sujetarlo al arnés de tu perro.

BRONZEMAN Funda para asiento trasero de perro, 100% impermeable y ecológico, funda de asiento trasero para perros y niños, resistente y duradera, tamaño universal para coches, camiones y SUV.
  • 100 % resistente al agua y resistente: materiales de primera calidad y excelente mano de obra, a prueba de fugas, insípido, superduradera funda protectora para asiento trasero para perros. Mantén a tu querida mascota cómoda y cómoda en el asiento trasero.
  • Perfecto para niños: nuestra funda de asiento trasero para mascotas también se puede utilizar para niños. Incluye asientos de coche para bebés. Protege tu asiento trasero de jugos, barro u otros líos de niños como una funda de asiento trasero de uso diario. No más daños en los asientos de coche de bebé.

Funda para asiento de coche Amazon Basics

Esta es una de las fundas de asientos de coche para perros más baratas. Cumple con el trabajo de proteger tu asiento de automóvil de la suciedad y los rasguños, pero solo se limpia en las manchas porque está hecho de poliéster 100%. Se asegura con correas de reposacabezas (que no son ajustables) y anclajes de cinturón de seguridad, pero no ofrece protección para los lados del asiento trasero.

Si estás buscando una funda para asiento de automóvil a buen precio, definitivamente esta podría ser la opción adecuada para ti.

AmazonBasics, Funda para asiento de coche para perro , Negro, Hammock
  • Funda estilo hamaca para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 140 x 150 cm (largo x alto).

Funda de asiento de coche para perros Kurgo

La empresa estadounidense Kurgo fabrica productos que están diseñados para facilitar las aventuras con tu peludo amigo. Esta funda para asiento de automóvil bien diseñada es resistente al agua, a las manchas y se puede lavar en lavadora. Tiene puntos de enganche para reposacabezas y puntos de anclaje para deslizar entre los asientos. Incorpora aberturas cubiertas para cinturones de seguridad y arneses. Sus bordes atrapan la suciedad, evitando que caiga al suelo.

Kurgo Wander Perro Hamaca & Pet – Mancha Resistente – Resistente al Agua – Funda Universal para Asiento de Corte, Negro
  • Todos los productos de Kurgo vienen garantizados con una garantía de por vida,
  • Se puede lavar a máquina, resistente al agua y a las manchas.,

Funda para asiento de coche Gluriz

Si estás buscando una funda para el asiento del pasajero, Gluriz puede ser la opción ideal. Utiliza 4 sujetadores fuertes de gancho y un bucle para ajustar alrededor de tu asiento delantero. Además, ofrece una base antideslizante para lograr que el asiento del automóvil y tu perro estén estables y seguros.

Nota: asegúrate de apagar la bolsa de aire del pasajero si tu perro viaja en la parte delantera.

GLURIZ Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje Impermeable, Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato (Negro)
  • 【Ajustable】:El cinturón garantiza un ajuste seguro. Incluye cinturones de seguridad ajustables, compatibles con todos los arneses de cableado.
  • 【Fácil de operar】:fácil de instalar y quitar, plegable cuando no está en uso y fácil de almacenar. Elegante diseño de cuadrícula abstracta de doble cara. Fresco y transpirable.

Ahora que ya conoces las distintas características de las fundas para asientos de coche para perros, ¿cuál eliges?

Continua leyendo: ¿Cómo entrenar a tu perro para que presione un botón?

Última actualización 2020-12-29 / Imagenes de productos en Amazon